El motor que investiga por tus compras Establece rango de precios
De € a €

Móvil sony xperia z

precios encontrados 6

El tope de gama de Sony se trata de un terminal preparado para competir en la gama alta gracias a un diseño cuidado y una construcción de calidad y un precio que no se dispara.

Un móvil elegante con uno de los diseños más cuidados del mercado, impecable y rebosante de simetría. Pero su elegancia no va de la mano de la delicadeza, se trata de un terminal muy resistente, el Sony Xperia Z es todo un todoterreno, resistente a golpes moderados, rayaduras, polvo y sumergible a un metro de profundidad durante 30 minutos.

La pantalla cuenta con cinco pulgadas de resolución FullHD con 1920 x 1080 píxeles, convierte al Sony Xperia Z en un terminal dotado de una interesante pantalla.

Cuatro núcleos de procesador y 2GB de RAM forman parta de un Hardware de alto nivel, acompañados de 16 GB de memoria interna. Nos aseguramos de tener un Smartphone con un potencial que no se va a quedar corto y va estar preparado para ser solvente en todo momento.

La cámara es uno de los mejores puntos de este terminal. Con 13 megapíxeles y con soporte HDR para fotos y vídeo. Nos va a permitir grabar vídeo con total calidad gracias a la grabación FullHD y flash LED. La cámara para selfies cuenta con sensor de 2.2 megapíxeles.

El Sony Xperia Z es una de las mejores opciones de mercado de Android por precio y calidad, siendo uno de los smartphones más completos.


Producto
Tienda
Top categorías de venta: