Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Dyson V7 Motorhead

Aspiradora y Robot de limpieza Dyson V7 Motorhead

Mejor precio encontrado
322,69 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
2 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Dyson V7 Motorhead

Dyson V7 Motorhead es una aspiradora potente con 30 minutos de autonomía que permite tener el hogar siempre limpio y perfecto de una manera rápida y sencilla.

El aspirador de escoba Dyson V7 Motorhead dispone de un sistema ciclónico con una potencia de succión de 100 W y un filtro lavable que incluye tres accesorios para poder adaptar la aspiradora a cada necesidad y llegar a las zonas altas, bajas o intermedias. Además, el aspirador cuenta con un puerto de carga muy práctico para poder recargar la batería.

El motor de Dyson V7 Motorhead cuenta con un propulsor remapeado y una electrónica ajustada para generar aún más potencia. Este potente motor utiliza tecnología de pulsos digitales y un imás de neodimia para girar hasta 110.000 veces por minuto, generando más de 100 vatios de succión.

El minicepillo motorizado cuenta con 3.920 cerdas rígidas que penetran en las fibras de los tejidos para maximizar la cantidad de suciedad que se agita y se absorbe en el cubo.

Entre sus funciones destaca la posibilidad de transformarlo en un aspirador de mano para limpiar los rincones más difíciles de una manera cómoda. Otra ventaja de Dyson V7 Motorhead es su sistema de vaciado práctico y eficaz que expulsa el polvo del depósito de 0.54 litros con una sola acción. Su diseño, su batería de larga duración, su posibilidad de convertirlo en aspirador de mano y su potencia, convierten a esta aspiradora en una excelente elección.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!