Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Bosch TAS1402

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Bosch TAS1402 es 22,24 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
2 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Bosch TAS1402

Tassimo Vivy 2 es una cafetera multibebida de Bosch que permite preparar una gran variedad de bebidas de marcas conocidas con una calidad perfecta gracias al Intellibrew.

Bosch TAS1402 es una cafetera de sencillo uso con la que se pueden preparar diferentes especialidades de café y otras bebidas individualmente: espresso, cappuccino, chocolate, té, latte macchiato…

La cafetera Bosch TAS1402 funciona de manera totalmente automática con tan solo pulsar un botón, incluye indicadores LED del estado de la máquina y reconocimiento inteligente T DISCS mediante lector de código de barras que regula la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación.

Bosch TAS1402 dispone de una innovadora tecnología de calentamiento que reduce al mínimo el tiempo necesario para preparar incluso la primera taza. Además, cuenta con autoapagado automático después de cada ciclo de preparación.

La máquina evita la transmisión de sabores gracias a una limpieza automática con vapor a presión después de cada ciclo de preparación. Bosch TAS1402 tiene un depósito de agua extraíble de 0.7 litros integrado y un soporte de altura regulable para tazas y vasos, con rejilla en acero inoxidable.

En el escaparate de EncuentraPrecios podrás acceder a las mejores ofertas de una gran variedad de cafeteras como Bosch TAS1402, una máquina perfecta para preparar café o cualquier otra bebida. Todo un acierto.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!