Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Krups KP1000

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Krups KP1000 es 42,00 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
19 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Krups KP1000

Piccolo KP1000 es una cafetera compacta de Krups para cápsulas Nescafé Dolce Gusto. Gracias a su diseño pequeño y su estilo moderno, la cafetera encaja en cualquier cocina actual.

Krups Piccolo KP1000 ofrece ajustes energéticamente eficientes y una tecnología inteligente. La cafetera dispone de un sistema de alta presión, hasta 15 bares de presión para obtener una aterciopelada crema con deliciosa espuma.

La máquina permite preparar una amplia gama de bebidas: espresso, lungo, latte macchiato/cappuccino, chocolate y tés. Dentro de la gama de cápsulas Nescafé hay una gran variedad de bebidas calientes y frías que siempre sorprenden y gustan.

Cada cápsula Nescafé Dolce Gusto está sellada para garantizar la frescura del café y conservar cada gota de sabor. La cápsula inteligente se ajusta a la alta presión de Krups Piccolo KP1000 para obtener lo mejor de cada bebida.

Krups Piccolo KP1000 cuenta con un rápido sistema de calentamiento que alcanza la temperatura ideal en tan solo 30 segundos. El modo eco apaga la máquina tras 5 minutos de inactividad.

Si estás buscando una cafetera echa un vistazo al escaparate de EncuentraPrecios, en nuestra web podrás acceder a las mejores ofertas de una gran variedad de marcas y modelos como Krups Piccolo KP1000, una práctica y cómoda cafetera para cápsulas Dolce Gusto.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!