Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Canon PowerShot G9X

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Canon PowerShot G9X es 529,00 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
1 precio encontrado

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Canon PowerShot G9X

Si buscas una cámara de bolsillo capaz de ofrecer imágenes de calidad profesional, la Canon PowerShot G9X es justo lo que necesitas. No dejes paras la oportunidad de conocer de cerca esta cámara digital capaz de combinar la comodidad de un equipo compacto con la mejor tecnología de Canon.
Este modelo de Canon está diseñado para convertirse en un gran compañero en el día a día: su estilizado diseño tamaño de bolsillo lo hacen fácil de transportar, mientras que un sistema intuitivo y algunas herramientas adicionales le permiten facilitarte las cosas al momento de la captura. Lo notarás desde el primer momento gracias a su avanzado autoenfoque de alta velocidad, el estabilizador de imagen incorporado y su práctico panel LCD.
La Canon PowerShot G9X ofrece imágenes de calidad
La Canon PowerShot G9X posee sensor CMOS de 20,2 megapíxeles y un potente procesador Digic 6 para asegurar una rápida respuesta e imágenes de alta definición tanto en fotografías como vídeos. Gracias a su gran rango ISO podrás capturar imágenes nítidas y vídeos Full HD de excelente calidad sin complicaciones, incluso en los ambientes más oscuros.
Por supuesto, este avanzado modelo de Canon te permitirá disfrutar de las mejores opciones de conectividad. No tendrás más que activar el Wi-Fi o NFC y sincronizar tu móvil o tablet para transferir archivos en el momento y compartir en las redes sociales. Como puedes ver, la Canon PowerShot G9X ofrece todo lo necesario para garantizar una excelente experiencia a usuarios aficionados. ¿Qué esperas para aprovechar las ofertas?
Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!