Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Mitsubishi Gpezs-125vja

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Mitsubishi Gpezs-125vja es 0,00 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Análisis Mitsubishi Gpezs-125vja

¿Aire acondicionado de tecnología puntera con fácil instalación? El modelo GPEZS-125VJA se ajusta perfectamente a estas características. Este aire acondicionado hará que no veas la hora en llegar a tu hogar para poder disfrutar de una temperatura óptima en todo momento. 

Este modelo de Mitsubishi pertenece a la nueva serie Pro de la gama comercial Mr Slim. Ésta ha sido elaborada con el propósito de suministrar al usuario el mejor ambiente posible en tu hogar. La tecnología Inverter se encargará de adaptar perfectamente el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura que tengan lugar en el interior de su hogar. 

La empresa japonesa ha puesto en marcha un mecanismo de auto arranque. ¿Esto qué supone? Significa que si se genera un fallo eléctrico en tu hogar, no será necesario encender tu aire acondicionado nuevamente ya que éste lo arrancará de forma automática mediante esta tecnología. 

Olvídate de mantenimiento constante o preocupaciones por el estado de tu aire. La tecnología Auto Diagnóstico cumple su objetivo perfectamente, que no es otro que evaluar constantemente el estado de funcionamiento de tu equipo. De ese modo, si algo falla, usted estará al tanto del error. ¡Una función que te hará ahorrar dinero seguro!  

El modelo GPEZS-125VJA presume de una función Change Over. Este mecanismo efectúa modificaciones de manera automática en tu equipo, pasando de aire a caliente a frío, teniendo en cuenta el ambiente del exterior. Todo ello, sin absolutamente ningún tipo de ruido. Éstos quedan anulados por el sistema Silent Operation Mode. No esperes más y disfruta de una experiencia que jamás hayas vivido.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!