Tu comparador de precios online
Categorias
Mitsubishi MSZ-SF42VE
Mejor precio encontrado
917,94 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
2 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Mitsubishi MSZ-SF42VE

¿Cansado de que tu aire acondicionado dispare tu factura de electricidad a final de mes? Despreocúpate con el nuevo modelo Mitsubishi MSZ-SF42VE. Podrás tener encendido durante todo el día tu aire acondicionado gracias a su potencia A++. 

 La corporación japonesa siempre se ha caracterizado por ofrecer herramientas al usuario para que éste no encuentre dificultades al momento del uso de su equipo. Este modelo no ha sido la excepción. Usted podrá memorizar la temperatura, velocidad y dirección del flujo con tan sólo un click gracias al mecanismo Modo I-Save. No malgaste su tiempo configurando su aire acondicionado todos los días. Además, podrá programar la hora concreta para poner en marcha su aire acondicionado. 

 A día de hoy, una buena cantidad de aires acondicionados pecan de abusar de los niveles de ruido. El modelo MSZ-SF42VE ofrece una función, Super Quiet Operation, que garantizará un mínimo nivel sonoro de sólo 22 dB a baja velocidad. ¡Vamos, dormirás como un bebé! 

Mitsubishi ofrece un diseño exclusivo ultra-compacto que estará en sintonía con todo tipo de habitaciones. Está disponible desde los 2,5 kW hasta los 5 kW, razón por la cual se podría instalar de manera óptima sin alterar la tranquilidad del hogar. 

El clima ideal en tu hogar. Inverter DC se encarga la labor de ajustar el rendimiento del compresor a las modificaciones de temperatura que sufran el interior de tu hogar. De esa manera, se consigue el rendimiento más óptimo en cada momento y un ahorro energético insuperable. Este aire acondicionado se manifiesta como una opción magnífica y versátil para tu hogar. Atrévete a conocer esta experiencia.

Ver ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!