Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Microsoft Xbox One S (1TB)

Microsoft Xbox One S (1TB)

El mejor precio online para Microsoft Xbox One S (1TB) es 204,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
39 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Microsoft Xbox One S (1TB)

Microsoft Xbox One S (1TB) es una consola que ofrece la mejor relación calidad-precio en juegos y entretenimiento. Existen más de 1300 juegos para esta consola que es todo un éxito de ventas.

Entre sus principales ventajas destacan: almacenamiento en la nube, los juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están a salvo en la nube; biblioteca digital, el contenido te acompaña, allá donde estés podrás jugar con tus juegos en cualquier consola Xbox One; preinstalación de juegos para poder jugar con nuevos juegos en el momento de su lanzamiento.

Microsoft Xbox One S (1TB) ofrece lo mejor en entretenimiento gracias a su calidad 4K. La consola es capaz de retransmitir en Streming vídeo 4K Ultra HD en Netflix, Amazon, películas y programas de TV de Microsoft y mucho más. Reproduce películas en una increíble calidad 4K Ultra HD Blu-ray. El sonido es otro de los puntos fuertes de Microsoft Xbox One S (1TB), cuenta con un sonido envolvente Dolby Atmos y DTS, los juegos y las películas cobran vida.

Microsoft Xbox One S (1TB) dispone de aplicaciones para un entretenimiento sin fin, permite disfrutar de muchas apps como YouTube y Spotify entre otras. Completan las prestaciones de esta consola sus impresionantes gráficos con tecnología HDR, gráficos brillantes con alto rango dinámico. No la puedes dejar pasar.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!