Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Balay 3GFB642WE

Frigorifico y Congelador Balay 3GFB642WE

Mejor precio encontrado
442,00 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
13 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Balay 3GFB642WE

Balay 3GFB642WE es un congelador vertical NoFrost de color blanco y con clasificación energética A++ que dispone de tirador ergonómico y cajón BigBox.

Balay 3GFB642WE es un congelador con una capacidad total neta de 242 litros y con una altura de 186 cm, un fondo de 65 cm y una anchura de 60 cm. Todo un lujo para poder congelar una gran cantidad de alimentos con total comodidad.

Entre el equipamiento de Balay 3GFB642WE destaca el indicador de alarma de avería, de temperatura y de puerta abierta, el indicador de temperatura de congelación y el interruptor de supercongelación. El aparato tiene una autonomía en caso de corte de corriente de 25 horas.

Balay 3GFB642WE cuenta con un tirador ergonómico que permite abrir la puerta con un sencillo movimiento. El cajón BigBox permite introducir alimentos de gran volumen, toda una ventaja. Gracias a la zona DirectAccess y a las bandejas de cristal, el congelador permite diseñar su interior y adaptarlo a las necesidades: copas de helado, cacerolas, barras de pan enteras… Una gran flexibilidad indispensable en un hogar.

La tecnología NoFrost elimina el gesto de su descongelación manual, resulta innecesaria ya que no produce escarcha. Balay 3GFB642WE ofrece un gran espacio de congelación eficaz y flexible con un mínimo gasto energético. Una maravilla.

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones Balay 3GFB642WE

4

Buen servicio.

Comprado por Electrobuy

La compra fue rápida y sencilla. Buen servicio post venta ya que llame por dudas que me surgieron y resolvieron sin problemas. La única pega por decir algo fue que el transportista nos dejó la mercancía en la calle, y nos dijo que había que contratar el resto.

5

Congelador Balay

Comprado por Electrobuy

Encantado con la compra. Congelador muy bueno, mucha calidad

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!