Tu comparador de precios online
Menu

Beko RCHE365K20W

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Beko RCHE365K20W es 0,00 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Análisis Beko RCHE365K20W

Si está buscando un frigorífico para su hogar, en EncuentraPrecios podrá acceder a una gran variedad de modelos con diferentes características. Beko RCHE365K20W es un frigorífico combi diseñado en color blanco que cuenta con la clasificación energética A+ y la tecnología No Frost, un electrodoméstico completo y eficaz a la hora de conservar los alimentos en el hogar.

El frigorífico tiene una capacidad útil del refrigerador de 230 litros y del congelador de 97 litros. En la puerta dispone de 3 estantes y una huevera. Los alimentos se ordenan con facilidad gracias a sus 3 bandejas de cristal y a los dos cajones, uno de temperatura 0ºC ideal para carnes y pescados, y otro cajón para fruta y verdura que permite su almacenamiento en correctas condiciones de temperatura y humedad.

Beko RCHE365K20W cuenta con la tecnología Frío estático, una iluminación interior LED que permite ver el interior con facilidad y la tecnología No Frost que evita que se forme escarcha y que sea necesario descongelar periódicamente. Beko RCHE365K20W tiene las siguientes dimensiones: 59.5 cm de ancho, 184.5 cm de alto y 67.8 cm de fondo.

En EncuentraPrecios hemos seleccionado las mejores ofertas actuales de Beko RCHE365K20W, una compra inteligente.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Vuelve encima