Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Beko RCSA330K20S
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Características Beko RCSA330K20S

Beko RCSA330K20S es un frigorífico combi de color plateado que cuenta con las siguientes medidas: 60 cm de ancho x 60 cm de fondo x 185 cm de alto y que se puede instalar de forma independiente. El electrodoméstico dispone de etiqueta energética A+ lo que significa que consume un 20 % menos de energía que un frigorífico de la misma gama con etiqueta A.

Beko es una marca turca con una gran tradición en su país que ha tenido un gran éxito mundial estando presente en más de 100 países. Beko ofrece electrodomésticos de gama blanca prácticos y eficientes. Los frigoríficos combi permiten tener en un mismo aparato un refrigerador y un congelador siendo una excelente elección en la cocina.

Beko RCSA330K20S es un electrodoméstico eficiente que cuenta con iluminación interior LED, además, gracias a su puerta reversible, se puede adaptar con facilidad a cualquier diseño de cocina. Dispone de bandejas con cristal de seguridad regulables en altura, otra de sus ventajas es su sistema antibacterias que hace que el frigorífico se mantenga en condiciones higiénicas evitando la proliferación de microorganismos indeseables.

Beko RCSA330K20S es un frigorífico versátil, cómodo y práctico que cuenta con la garantía Beko, todo un referente mundial en electrodomésticos.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!