Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Bosch KGN39VW4A

Frigorifico y Congelador Bosch KGN39VW4A

Mejor precio encontrado
572,33 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
11 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Bosch KGN39VW4A

Bosch KGN39VW4A es un frigorífico combi con clasificación energética A+++ que dispone de cajón VitaFresh para conservar los alimentos frescos durante más tiempo.

Una de las ventajas de Bosch KGN39VW4A es la función de refrigeración Súper con la que se baja la temperatura durante un corto período de tiempo para introducir gran cantidad de alimentos calientes o a temperatura ambiente y conservarlos en condiciones óptimas.

Los sensores FreshSense de Bosch KGN39VW4A controlan constantemente la temperatura tanto del frigorífico como del congelador para mantenerla siempre constante. Gracias al control electrónico de la temperatura, Bosch KGN39VW4A es más cómodo y más eficiente por lo que permite ahorrar energía. El sistema No Frost mantiene el electrodoméstico sin escarcha por lo que no hay necesidad de descongelarlo manualmente. Destacan otras características de Bosch KGN39VW4A como la iluminación interior LED con efecto SoftStart, las bandejas de cristal EasyAccess con topes de seguridad antivuelco, la alarma óptica y acústica de puerta abierta y los 2 cajones VitaFresh con temperaturas cercanas a los 0ºC que prolongan la conservación de los alimentos. Bosch KGN39VW4A es un frigorífico combi con la máxima eficiencia energética A+++ que cuenta con tecnología No Frost y Full Skin Condenser lo que se traduce en una mayor capacidad, eficiencia y menor ruido. Este frigorífico Bosch cuenta con tiradores laterales integrados y un equipamiento interior con perfiles cromados. En EncuentraPrecios disfrutarás de las mejores ofertas de Bosch KGN39VW4A. Una compra maestra.

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones Bosch KGN39VW4A

5

Muy funcional

Comprado por Electrobuy

Estoy encantado con este combi. Es muy funcional, elegante y se aprecia la calidad de Bosch. Sin lugar a dudas la compra ha sido un acierto. Nada que mencionar en contra.

5

Compra frigorífico

Comprado por Electroprecio.com

Todo en ordenlo recomiendo a todo el mundo

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!