Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Candy CMDDS 5142W

Candy CMDDS 5142W

El mejor precio online para Candy CMDDS 5142W es 157,31 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
6 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Candy CMDDS 5142W

Candy CMDDS 5142W es un frigorífico de dos puertas, congelador en la parte superior y nevera en la parte inferior que está diseñado en color blanco.

El frigorífico Candy CMDDS 5142W cuenta con una etiqueta de eficiencia energética de la clase A+, mínimo consumo y máximas prestaciones para ahorrar en la factura de la luz y cuidar el Medio Ambiente.

Candy CMDDS 5142W cuenta con tecnología estática que garantiza una perfecta conservación de los alimentos. Gracias a su sistema de ventilación variable, el frigorífico asegura una distribución más uniforme de la temperatura, lo que garantiza una mayor frescura a lo largo del tiempo.

Las temperaturas se ajustan de manera mecánica, la instalación es independiente y el diseño sencillo con tiradores integrados que permiten una limpieza fácil de toda su superficie. Candy CMDDS 5142W tiene un nivel de ruidos de 40 dB y una capacidad neta de 204 litros. Sus dimensiones son las siguientes: 1430 mm de altura y 550 mm de ancho. Candy es una marca internacional de origen italiano que ofrece en sus electrodomésticos la tecnología más avanzada y un excelente rendimiento. Este frigorífico Candy es un modelo fácil de usar y asequible en precio que conserva todos los alimentos con toda su frescura durante mucho tiempo. En EncuentraPrecios encontrarás la mejor oferta de Candy CMDDS 5142W. Todo un acierto.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!