Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Corbero CCV852W
Mejor precio encontrado
144,00 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
1 precio encontrado

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Corbero CCV852W

Corbero CCV852W es un congelador vertical con clasificación energética A+ que dispone de un sistema de control mecánico con termostato, sistema de refrigeración estático, 3 cajones y descongelación manual.

Diseñado en color blanco, Corbero CCV852W cuenta con las siguientes dimensiones: 845 mm de alto x 501 mm de ancho x 540 mm de profundo. Su capacidad total es de 70 litros.

Corbero CCV852W tiene frío estático, para ello la nevera hace uso de un gas que se distribuye por toda la zona trasera del electrodoméstico hasta que el congelador alcanza la temperatura que se ha establecido en el termostato. La ventaja de este tipo de neveras es que el frío no es tan seco como en los modelos NoFrost, a cambio, es necesario realizar una descongelación manual del congelador al menos una vez al año.

Corberó es una marca de origen español con más de 50 años de experiencia que fabrica electrodomésticos de gama blanca como frigoríficos, congeladores, lavavajillas, hornos, microondas… Sus aparatos destacan por su sencillez y por ofrecer las mejores prestaciones técnicas.

Corbero CCV852W es un congelador práctico y cómodo de libre instalación que permite ubicarlo en cualquier sitio. Su diseño en blanco y sus pequeñas dimensiones permiten ubicarlo con facilidad en cualquier espacio.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!