Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Hisense RS670N4HW1

Frigorifico y Congelador Hisense RS670N4HW1

Mejor precio encontrado
466,00 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
8 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Hisense RS670N4HW1

El frigorífico Hisense RS670N4HW1 ofrece lo mejor en tecnología, total no frost, control táctil y control preciso de la temperatura, luces LED internas, así como una clasificación energética de A+ que permite ahorrar energía.

Diseñado en color blanco y con unas medidas de 910 x 643 x 1780 mm, Hisense RS670N4HW1 cuenta con dispensador de hielo y agua en el interior de la puerta para aprovechar mejor el espacio; además, el sistema multi air flow permite mantener una temperatura constante, especialmente al abrir las puertas.

Gracias a la tecnología nano fresh, un sistema ecológico de conservación de los alimentos por esterilización a través de iones, el frigorífico es capaz de prolongar la frescura de las frutas y verduras durante más tiempo.

Otras ventajas de Hisense RS670N4HW1 son su acabado de lujo en acero inoxidable, el botellero, el control táctil electrónico de todas las funciones con ajustes intuitivos y prácticos como el modo eco, modo vacaciones o el bloqueo parental, las estanterías extra anchas, las bandejas extensibles o la fresh zone para mantener frescas todas las verduras.

Hisense es una multinacional tecnológica que fabrica electrodomésticos que se ha conversito en una marca de referencia por la alta calidad de sus productos, siendo líder de ventas en numerosos países. Hisense RS670N4HW1 dispone de un diseño innovador y lo último en tecnología, un electrodoméstico con las mejores prestaciones.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!