Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Rommer CV 21 A+

Rommer CV 21 A+

El mejor precio online para Rommer CV 21 A+ es 0,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Características Rommer CV 21 A+

Rommer CV 21 A+ es un congelador vertical con clasificación energética A+ que está diseñado en color blanco.

El congelador tiene una capacidad de 140 litros y cuenta con 4 compartimentos y 1 cajón, por lo que permite almacenar y organizar una gran cantidad de alimentos. Rommer CV 21 A+ enfría mediante sistema de refrigeración estática, este método es el más común, emplea un gas que se mueve a través de un circuito hasta que el congelador alcanza la temperatura deseada. Necesita descongelarse al menos 1 vez al año, tiene como ventaja que los alimentos no se resecan, por lo que se mantienen más tiempo frescos.

Las dimensiones de Rommer CV 21 A+ son las siguientes: 1255 mm x 550 mm x 580 mm. Otras características del congelador son: 40 dB de ruido; consumo energético de 201 kwh/año; y termostato ajustable de manera manual.

Rommer es una marca que cuenta con más de 30 años de experiencia y que se caracteriza por una excelente relación calidad-precio. La marca ofrece una gama completa de productos de línea blanca que cumplen con todas las normativas europeas. Rommer CV 21 A+ es un congelador práctico y con gran capacidad que permite conservar los alimentos durante mucho tiempo.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!