Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Svan SVCH60

Frigorifico y Congelador Svan SVCH60

El mejor precio online para Svan SVCH60 es 0,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Características Svan SVCH60

Svan SVCH60 es un congelador horizontal de color blanco, con una capacidad de 60 litros y una eficiencia energética A+ que permite una instalación totalmente independiente. Svan es una marca de electrodomésticos que fabrica toda la gama blanca, lavadoras, frigoríficos, congeladores, secadoras, hornos, microondas, encimeras..

Svan lleva pocos años en el mercado, su éxito radica en que ofrece productos que aportan un plus al consumidor. La eficacia de sus electrodomésticos unida a su diseño y a las funciones especiales que incluyen junto con un precio muy competitivo hace que resulten productos muy atractivos para los clientes.

El congelador Svan SVCH60 es muy sencillo de utilizar gracias a su sistema de control mecánico (mediante una rueda giratoria) que cuenta con una tecnología de funcionamiento cíclico muy eficiente. Entre sus ventajas destaca su bajo consumo y su bajo nivel de ruido (42 dB). Este electrodoméstico cuenta con una cesta, termostato mono cooling y las siguientes dimensiones: 84,5 cm de alto x 49,9 cm de ancho x 53,7 cm de fondo. La apertura es por arriba mediante una puerta con visagra. Svan SVCH60 es un modelo de congelador sencillo y eficiente, una opción ideal para conservar los alimentos en casa durante mucho tiempo. Un electrodoméstico que ofrece calidad con un precio muy competitivo.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!