Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Svan SVR050

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Svan SVR050 es 0,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Análisis Svan SVR050

Svan SVR050 es un frigorífico bajo encimera de color blanco y calidad A + que cuenta con las siguientes dimensiones: 51 cm de alto x 44 cm de ancho x 47 cm de fondo.

Svan es una marca relativamente reciente que fabrica electrodomésticos de marca blanca: frigoríficos, lavadoras, hornos. Svan combina diseño, calidad y buenos precios, todo ello ha hecho que, en poco tiempo, se haya convertido en una marca alternativa elegida en muchos hogares.

Svan SVR050 cuenta con una tecnología de funcionamiento cíclico, un sistema de control mecánico muy fácil de usar y un termostato para regular la temperatura más óptima. Este modelo es de pequeñas dimensiones y cuenta con un volumen neto de 47 litros y el de congelación 4 litros. La puerta es reversible por lo que se puede adaptar a las necesidades de cada cocina y dispone de una bandeja de cristal. Entre sus características destaca su bajo consumo de energía anual de 110 KwH y un nivel de ruido de 41 dB.

Cómodo,práctico y eficiente, el frigorífico Svan SVR050 es una excelente elección para conservar los alimentos, sus pequeñas dimensiones permiten que se adapte con facilidad a cualquier lugar cocina. Una estupenda elección.

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!