Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Teka FTM240

Teka FTM240

El mejor precio online para Teka FTM240 es 178,82 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
5 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Teka FTM240

El frigorífico Teka FTM240 es un electrodoméstico práctico diseñado en color blanco que cuenta con dos puertas, descongelación automática y clasificación energética A+.

Entre las ventajas de Teka FTM240 destaca el cajón freshbox que permite mantener las frutas y verduras frescas durante más tiempo. Otras características del electrodoméstico son las ruedas traseras de desplazamiento, las puertas reversibles, el tirador integrado o el termostato regulable. Todo ello permite que se integre con facilidad en cualquier espacio.

Teka FTM240 cuenta con tres balcones transparentes en la puerta que permite organizar con facilidad los alimentos, termostato regulable para adaptar la nevera a las necesidades del día a día, luz interior, tirador integrado que mejora su diseño y cuatro bandejas de cristal de seguridad regulables en altura para colocar los alimentos con facilidad.

Teka pertenece a una multinacional de origen alemán que está presente en más de 120 países en los cinco continentes. La marca combina calidad, usabilidad y eficiencia con el objetivo de crear experiencias inolvidables. Los electrodomésticos de Teka aportan soluciones a la cocina y disponen de una amplia gama que se adaptan a cada estilo de vida. Teka FTM240 es un electrodoméstico cómodo y práctico, una estupenda solución para el día a día.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!