Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Teka NFL320

Frigorifico y Congelador Teka NFL320

El mejor precio online para Teka NFL320 es 299,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
14 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Teka NFL320

Teka NFL320 es un frigorífico Combi de color blanco y con función No Frost que cuenta con la clasificación energética A+. Teka es una primera marca de electrodomésticos que combina calidad, usabilidad y eficiencia para encontrar la mejor solución para el hogar. El frigorífico Teka NFL320 tiene una capacidad bruta de 323 litros (219 litros la capacidad útil del refrigerador y 76 litros la capacidad útil del congelador). Entre sus principales prestaciones destaca la tecnología No Frost, el control electrónico de la temperatura con mandos en el interior y un sistema antibacterias que permite mantener al producto fresco y saludable durante más tiempo.

Teka NFL320 cuenta con iluminación interior LED, bandejas de cristal de seguridad regulables en altura, compartimentos ajustables y cajón para fruta y verdura. Otra de las ventajas es un bajo consumo de energía de 286 kWh/año, un nivel de ruido de 40 dB y 15 horas de autonomía. Este frigorífico modelo combi es de color blanco y tiene las siguientes dimensiones: 59,5 cm de ancho x 188 cm de alto x 63,5 cm de fondo.

Teka NFL320 es un frigorífico completo con un diseño muy actual y una excelente calidad, un producto con todas las funcionalidades para sacarle el máximo rendimiento. Tecnología alemana que se adapta a tu estilo de vida.

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones Teka NFL320

4

calidad/precio bien

Comprado por Electroprecio.com

Entrega correcta en 52 h. laborales por transportes Oja con personal muy amable. El producto calidad/precio bien. Pros: es muy bonito y cumple su cometido. Contras: algo más ruidoso del que tenía anteriormente y no contiene bandeja específica para los cubitos de hielo.

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!