Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Balay 3HB4331X0

Balay 3HB4331X0

El mejor precio online para Balay 3HB4331X0 es 243,21 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
4 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Balay 3HB4331X0

Balay 3HB4331XO es un horno multifunción que posee siete modos para preparar tus mejores platos con innovación en cada detalle.

Balay 3HB4331XO trae como novedad, por ejemplo, la incorporación de raíles telescópicos en una altura para garantizar el mejor confort repartiendo el peso de las bandejas de tal modo que queden uniformes y discretas. Este horno de Balay permite ocultar el mando central y cuenta con mecanismos sensibles de tiempo y temperatura al tacto, lo que aúna el esfuerzo dejándolo completamente liso para que la limpieza exterior sea sencilla.

Con Balay 3HB4331X0 no te equivocarás en la elección

En primer lugar, integra una apertura de puerta que se puede abatir adaptándose a la ergonomía en tu cocina resultando sencillo y cómodo. Con Balay 3HB4331X0 obtendrás tecnología de última generación, gracias a la función aire caliente 3D Profesional que dota a tu horno de capacidad de preparar hasta tres platos de manera independiente asegurando un cocinado perfecto gracias a su sistema de distribución homogéneo del calor, y sin que los aromas se hayan mezclado unos con otros. Esto se consigue gracias al robusto ventilador que sustenta.

Está diseñado totalmente de acero inoxidable lo que le da un aspecto premium y refinado a tu cocina. Lo más interesante de este horno es que posee la función Aqualisis, una estrategia de limpieza segura y confortable, ya que lo único que se necesita es agua, que se acompaña de jabón especial en la base del horno y se selecciona la función. Además, permite un gran ahorro energético. Aprovecha el precio más bajo para llevártelo a casa.

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones Balay 3HB4331X0

4

Por ahora todo bien

Comprado por Electrobuy

Hasta el momento, estoy satisfecha con la compra, la entrega fue rápida, el precio fue el más bajo que encontré en la red. Aún estoy tanteando los programas de cocción pero vienen muy bien explicados en el folleto adjunto.

5

Horno Balay

Comprado por Electrocosto

Todo perfecto, la entrega y el horno perfecto estoy encantada

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!