Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Balay 3HB5888A0

Horno y Microondas Balay 3HB5888A0

Mejor precio encontrado
402,00 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
8 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Balay 3HB5888A0

Balay 3HB5888A0 es un horno multifunción pirolítico de la Serie Cristal de Balay diseñado en color gris antracita.

Los hornos Balay ofrecen la mejor tecnología actual con un diseño siempre innovador. Balay 3HB5888A0 dispone de la función aire caliente 3D profesional que permite cocinar hasta tres platos a la vez manteniendo cada aroma gracias a su potente ventilador. Los raíles comfort plus son otra de sus ventajas, son 100 % extraíbles por lo que permiten acceder con total libertad y seguridad a los alimentos mientras se están cocinando.

Balay 3HB5888A0 cuenta con un diseño moderno, elegante y sofisticado. El color gris antracita se combina con facilidad en cualquier cocina, el cristal utilizado es muy resistente y fácil de limpiar, por lo que se puede mantener en perfecto estado sin apenas esfuerzo.

Una de las ventajas de Balay 3HB5888A0 es el sistema de limpieza mediante pirólisis, que consiste en una limpieza a altas temperaturas (500º C) para destruir toda la suciedad y gérmenes que hayan podido quedar en el interior. Se puede elegir entre 3 niveles de intensidad dependiendo del grado de suciedad del horno.

Completan las prestaciones de este horno el control deslizante, la función auto chef con 4 recetas, la termosonda o las 12 funciones de horneado.

Balay 3HB5888A0 es un completo e innovador horno que cuenta con la última tecnología de Balay, en EncuentraPrecios hemos seleccionado las mejores ofertas para que lo puedas adquirir al mejor precio. Una gran oportunidad.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!