Tu comparador de precios online
Menu

Teka HBE 490 ME WH

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Teka HBE 490 ME WH es 0,00 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Análisis Teka HBE 490 ME WH

Teka HBE 490 ME WH es un horno polivalente convencional de 60 cm diseñado en color blanco que cuenta con una puerta con dos cristales.

Los hornos Teka siempre son una apuesta segura por su fiabilidad y versatilidad. Teka HBE 490 ME WH ofrece un completo sistema de seguridad que cuenta con termostato, bandeja con sistema antivuelco, 1 puerta con 2 cristales para evitar pérdidas de calor y un protector de parrilla.

Teka HBE 490 ME WH es un horno de cocción convencional que permite asar y calentar los alimentos sin apenas resecarlos. La clase de eficiencia energética es A y las dimensiones del electrodoméstico son las siguientes: altura 364 mm; anchura 446 mm; y profundidad 441 mm. El horno tiene una capacidad neta de 72 litros y una capacidad bruta de 75 litros.

Teka HBE 490 ME WH es un horno polivalente que permite manejar los mandos de una encimera polivalente de Teka con total compatibilidad. El horno tiene una capacidad de 72 litros dispone de grill, luz interior e incluye bandeja profunda.

En la página web de EncuentraPrecios podrás acceder a las mejores ofertas para comprar el horno Teka HBE 490 ME WH al mejor precio. Una gran ayuda.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Vuelve encima