Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Zanussi ZOB25602XU

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Zanussi ZOB25602XU es 0,00 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Análisis Zanussi ZOB25602XU

Zanussi ZOB25602XU es un horno multifunción de clase A+ y diseñado en acero inoxidable antihuellas que cuenta con sistema de limpieza Aqua Clean, reloj electrónico, carriles opcionales y mandos escamoteables.

Los hornos Zanussi ofrecen calidad y versatilidad. El modelo Zanussi ZOB25602XU destaca por su gran capacidad, una cavidad XXL que cuenta con una bandeja de repostería un 25 % más grande y 5 niveles de cocción. La máxima flexibilidad de espacio para un mayor aprovechamiento.

Zanussi ZOB25602XU es un horno que cuenta con 8 funciones entre las que destaca calor superior e inferior, grill, cocción ventilada, turbo +, descongelar y función pizza. Los hornos multifunción son prácticos porque permiten hacer prácticamente cualquier receta con precisión y rapidez.

La cavidad interior del horno está recubierta con un esmalte especialmente fino que permite una limpieza fácil de su interior. El diseño de Zanussi ZOB25602XU está pensado para facilitar su mantenimiento diario. El revestimiento antihuellas permite que siga siempre impecable sin perder mucho tiempo en limpiarlo, los mandos escamoteables favorecen la limpieza y evitan la acumulación de suciedad. Completa el diseño de Zanussi ZOB25602XU un display LED y las siguientes funciones electrónicas: avisador acústico, tiempo de cocción, fin de cocción, avisador de minutos y hora.

Zanussi ZOB25602XU es un horno completo y versátil que destaca por su gran capacidad y eficiencia. En EncuentraPrecios hemos seleccionado las mejores ofertas para que puedas adquirirlo al mejor precio. Todo un acierto.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!