Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Zanussi ZOB442X

Horno y Microondas Zanussi ZOB442X

El mejor precio online para Zanussi ZOB442X es 164,95 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
3 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Zanussi ZOB442X

Desde su constitución en el año 1916 Zanussi se ha caracterizado desde siempre por combinar de una manera excelente la productividad y la arquitectura ofreciendo un diseño que define el temperamento italiano que te gusta.

Por ello nace esta propuesta donde honestidad y clase se dan la mano. Se trata de un horno multifunción que integra todos los cometidos tradicionales, por lo que cumple todas las tareas que se le encomiendan de manera óptima y sencilla. Es un horno que no despunta por nada malo, y que resulta bastante correcto a un precio muy competitivo.

Zanussi ZOB442X es una apuesta segura para ti y toda la familia

Está diseñado totalmente en acero inoxidable lo que garantiza un uso diario sin preocupaciones. En cuanto a aspectos que podemos destacar están su limpieza completa y sin complicaciones o su diseño fino debido a que permite su total descomposición para garantizar el acceso sin límites. Zanussi ZOB442X conserva una temperatura externa ambiental y en el interior hallamos una constitución de esmalte que resulta antiadherente gracias a su compuesto Clean Enamel que cumple y facilita la función de limpieza.

Posee una innovación de gran calado en su programación ya que permite la selección de cocción cuándo queremos que el plato esté listo garantizando un buen preparado al punto. El horno de Zanussi incorpora protección contra las huellas o manchas que se causen, lo que asegura una sensación de pulcritud inigualable. Además, consigue un buen ahorro energético con su certificación de tipo A. ¡Cómpralo ahora al mejor precio!

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!