Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu
AEG L6FBI821

AEG L6FBI821

3
1 opinión usuario

El mejor precio online para AEG L6FBI821 es 305,95 €

Análisis producto Ficha técnica Instrucciones Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
9 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis AEG L6FBI821

AEG L6FBI821 es una lavadora de carga frontal con clasificación energética A+++ que cuenta con tecnología ProSense para ahorrar tiempo, agua y energía.

Las lavadoras AEG lavan la ropa con eficacia y delicadeza. AEG L6FBI821 ofrece un motor eficiente y fiable, el motor inverter para un máximo rendimiento y un mínimo nivel de ruido. La función inicio diferido de la lavadora permite programar con facilidad la hora de inicio del ciclo de lavado, lo que permite organizar mejor el tiempo libre. AEG L6FBI821 dispone de una puerta XL para una mayor facilidad a la hora de cargar y descargar la colada.

La tecnología ProSense ajusta la duración del ciclo de lavado con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias gracias a sus sensores. La lavadora cuenta con tambor ProTex, con más orificios que un tambor convencional permite lavar la ropa con mayor delicadeza. Completan las prestaciones de AEG L6FBI821 el sistema Aqua Control para evitar fugas de agua; el certificado Woolmark para el lavado de prendas de lana; una capacidad máxima de carga de 8 kg; seguridad infantil; y un centrifugado máximo de 1200 r.p.m.

AEG L6FBI821 es una elegante lavadora de color blanco de la serie 6000 de AEG que cuenta con programas automáticos y consumos realmente bajos. En EncuentraPrecios hemos seleccionado las mejores ofertas para adquirir este electrodoméstico. Una gran elección.

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones AEG L6FBI821

3

Muy buena compra

Comprado por Electroprecio.com

Es una lavadora fantástica, tiene una boca de entrada de ropa muy amplia, poco ruidosa. La recomiendo totalmente.

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!