Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

AEG L7WEE861

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para AEG L7WEE861 es 585,70 €

Análisis producto Ficha técnica Instrucciones Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
4 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis AEG L7WEE861

AEG L7WEE861 es una lavasecadora de libre instalación con tecnología ProSteam de la Serie 7000, clase eficiencia energética A que lava hasta 8 kg de ropa y seca hasta 6 kg de ropa.

AEG L7WEE861 utiliza la tecnología de secado por condensación, incluye un certificado Woolmark que acredita que cuida la ropa de lana tanto en el lavado como en el secado. La lavasecadora incluye una gran variedad de programas entre los que destacan: algodón económico, sintéticos, delicados, lana plus, outdoor, antialérgico, NonStop 60 minutos, refresco al vapor, aclarado y algodón.

El programa de vapor reduce las arrugas y refresca la ropa, una opción que facilita el planchado y evita los olores no deseados. La lavadora es muy flexible y permite hacer la colada con el modo Lavar+Secar, realizando un ciclo completo o también realizando ciclos separados de lavado y secado dependiendo de las necesidades puntuales. AEG L7WEE861 incluye un programa rápido de lavado y secado que solo tarda una hora en lavar y secar cargas pequeñas de hasta 1 kg de ropa.

Este electrodoméstico incluye la tecnología DualSense que adapta todos los ajustes de cada programa al tipo de tejido, permitiendo lavar y secar al mismo tiempo todo tipo de ropa con la máxima protección.

AEG L7WEE861 está diseñada en color blanco con un panel de control plateado con pantalla LCD, una fantástica lavasecadora que está en el escaparate de EncuentraPrecios con la mejor oferta actual. Una gran ocasión.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!