Tu comparador de precios online
Menu

Beko WCV 6611 BW

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Beko WCV 6611 BW es 0,00 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Análisis Beko WCV 6611 BW

Beko WCV 6611 BW es una lavadora con una capacidad de hasta 6 kg de ropa, diseñada en color blanco, con una clasificación energética A+++, un máximo de 1200 rpm y display LED.

El material del tambor es de acero inoxidable y cuenta con algunas opciones de seguridad como el bloqueo para niños, la protección antifugas de agua y el ajuste automático de agua en cada lavado. Beko WCV 6611 BW tiene las siguientes dimensiones: 84 cm de altura, 60 cm de ancho y 49 cm de profundidad.

La lavadora dispone de la tecnología OptiSense, un nivel sonoro de 58 dBA y la posibilidad de programar el inicio diferido en 3h, 6h o 9 h. Beko WCV 6611 BW ofrece un programa rápido que lava una carga completa de ropa a 30ºC en solo 28 minutos.

Beko WCV 6611 BW es una completa y moderna lavadora que cuenta con ajuste de agua automático y los siguientes sistemas de seguridad: bloqueo de puerta y antidesbordamiento. Entre los programas de lavado que ofrece destacan: sintéticos, camisas, a mano (lana), algodón con distintos rangos de temperatura, camisas y Mini 30.

En el escaparate de EncuentraPrecios podrá acceder a las mejores ofertas de una gran variedad de lavadoras, como Beko WCV 6611 BW, una lavadora de carga frontal moderna que cuenta con la mejor tecnología.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Vuelve encima