Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Bosch WUQ24468ES

Lavadora y Secadora Bosch WUQ24468ES

Mejor precio encontrado
325,95 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
14 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Bosch WUQ24468ES

Bosch WUQ24468ES es una lavadora de 8 kg de capacidad, carga frontal y eficiencia energética A+++ con una velocidad de centrifugado de hasta 1200 revoluciones por minuto.

Bosch WUQ24468ES es una lavadora muy eficiente y silenciosa que cuenta con la máxima potencia y un consumo mínimo. Entre sus funciones destaca la tecnología ActiveWater que permite dar resultados perfectos en el lavado utilizando únicamente el agua necesaria. SpeedPerfect es otro programa interesante de Bosch WUQ24468ES que permite ahorrar tiempo y lavar todo con unos resultados de limpieza increíbles.

Otras prestaciones interesantes son la función pausa-carga con la que se puede introducir prendas olvidadas aunque el programa haya comenzado. El tambor VarioDrum de Bosch WUQ24468ES ofrece un diseño especial para una limpieza superior en toda la ropa.

Bosch WUQ24468ES destaca por la función EcoSilence, un motor silencioso y un diseño de los paneles laterales que proporciona más estabilidad y reduce la vibración. Todo ello para que el nivel sonoro de la lavadora sea el mínimo incluso durante el centrifugado.

Bosch WUQ24468ES dispone de programas automáticos entre los que merece la pena destacar SpeedPerfect con el que se ahorra tiempo y se consiguen resultados increíbles. Una lavadora de gran capacidad, con un consumo energético mínimo y toda la tecnología de Bosch. Insuperable.

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones Bosch WUQ24468ES

5

perfecto

Comprado por Electroprecio.com

fácil de encontrar, características del producto completas, mejor precio encontrado y rápido envío.

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!