Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Candy CS 1482D3-S

Lavadora y Secadora Candy CS 1482D3-S

Mejor precio encontrado
258,00 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
1 precio encontrado

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Candy CS 1482D3-S

Candy es una empresa Italiana de electrodomésticos fundada en 1945 con  creación de la primera lavadora, su sede principal se encuentra en Milán. Candy es ahora una marca internacional, tanto integrados como de libre instalación, que incorporan las tecnologías más avanzadas, funcionales y con diseño italiano de excelente rendimiento.

Candy CS 1482D3-S es una lavadora de color blanco que cuenta con unas medidas de 60.0 cm de ancho, 85.0 cm de alto y 52.0 cm de profundidad. Con una capacidad de carga de 8 kg y su velocidad de máxima centrifugado es de 1400 r.p.m. Entre sus tecnologías ofrece su sistema de aclarado anti-espuma. Su clase de eficiencia energética es A+++ (consume un 30% menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado), con un inicio diferido de 1 a 24 horas con su selección de temperatura.

Candy CS 1482D3-S dispone de un display Digital Touch que nos da varios datos de información: Kg Detector, Opciones, Tiempo Restante, Programas Rápidos, Nivel de Suciedad, Selección Centrifugado, Bloqueo, Inicio & Pausa. Para las familias con peques cuenta con un bloqueo de seguridad (en el panel de control) en caso de falta de agua o de electricidad y también de un bloqueo infantil para que no haya problemas con los más peques de la casa.

Candy CS 1482D3-S nos ofrece 14 programas + Smart Touch (permite añadir funcionalidades a la lavadora a través del Smartphone): Ropa Blanca, Algodón + Prelavado, Ecomix 20º, Algodón, Sintéticos, Diario 59’, Rápidos 14’-30’-44’, Aclarados, Desagüe + Centrifugado, Delicados, Jeans, Baby, Lana, A mano. Y por último, su consumo de energía anual es de 105 kWh.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!