Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Candy CSS 14102D3-S

Lavadora y Secadora Candy CSS 14102D3-S

Mejor precio encontrado
265,00 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
5 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Candy CSS 14102D3-S

Candy CSS 14102D3-S es una lavadora de carga frontal y clasificación energética A+++ que cuenta con la mejor tecnología para lavar la ropa de manera fácil e inteligente.

SMART es la solución para que tu lavadora esté conectada a tu móvil Android con tecnología NFC. Una forma fácil y rápida que ahorra tiempo y es muy cómoda.

Con el inicio diferido, Candy CSS 14102D3-S tendrá la ropa lavada justo cuando se necesite. Esto permite programar el inicio del ciclo de lavado con un retraso máximo de 24 horas, pudiendo aprovechar la electricidad en franjas horarias más baratas, cuando se está en casa, etc.

Smart Touch es la tecnología de conectividad de “proximidad” de Candy CSS 14102D3-S, una forma rápida y sencilla de controlar el lavado. Este electrodoméstico cuenta con sensores de peso que detectan el tamaño de la carga y ajustan automáticamente la cantidad de agua y electricidad utilizada. Candy CSS 14102D3-S ofrece un programa de lana aprobado por Woolmark, que lava los tejidos más delicados con la suavidad de un lavado a mano.

Candy es una marca de origen italiano que cuenta con un reconocido prestigio a nivel mundial. Esta lavadora ofrece la mejor tecnología con un consumo mínimo, para una mayor eficacia en el lavado con total comodidad.

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones Candy CSS 14102D3-S

5

Fantástico todo.

Comprado por La Tienda del Pingüino

El técnico vino, la instaló, llevó la vieja y muy amable.

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!