Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Indesit IS 41 V EX

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Indesit IS 41 V EX es 0,00 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Análisis Indesit IS 41 V EX

Indesit IS 41 V EX es una secadora de libre instalación con una capacidad de 4 kg y tecnología de ventilación de aire con consumo de energía eficiente que cuenta con un diseño de puerta de vidrio.

La secadora es de carga frontal y está diseñada en color blanco mientras que la puerta es de color grafito. Indesit IS 41 V EX cuenta con las siguientes dimensiones: 67 cm de altura, 49 cm de ancho y 48 cm de profundidad. Su nivel de ruido es de 66 dB.

El programa “Algodón standard” de Indesit IS 41 V EX utilizado con carga completa y parcial es el indicado para secar ropa normal de algodón, siendo el más eficiente en términos de consumo energético.

Indesit IS 41 V EX es una secadora ventilada que funciona haciendo circular aire caliente a través de la ropa y haciendo que los residuos de agua se evaporen. Es una tecnología efectiva, pero que necesita de un conducto externo para llevar el aire húmedo al exterior.

Indesit es una marca italiana y uno de los principales fabricantes de electrodomésticos en Europa que ofrece una amplia gama de electrodomésticos para el hogar innovadores y eficientes. Indesit IS 41 V EX es una secadora que satisface las necesidades diarias de una familia con un manejo sencillo y eficiente.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!