Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Whirlpool AWE70122
Mejor precio encontrado
255,00 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
5 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Whirlpool AWE70122

Whirlpool AWE70122 es una lavadora de carga superior, de libre instalación diseñada en color blanco que cuenta con una clasificación energética A++ y una capacidad de 7 kg.

La carga y descarga de la ropa se realiza con un movimiento suave de la puerta para que sea fácil y sencillo. Whirlpool AWE70122 ofrece resultados excelentes en programas de opción rápida. El control del electrodomésticos es muy intuitivo, lo que permite un manejo cómodo y sin complicaciones.

Whirlpool AWE70122 cuenta con una gran capacidad, 7 kg de ropa, en carga superior, para ofrecer lo máximo en espacios pequeños. La lavadora permite centrifugar a 1200 revoluciones por minuto, todo ello con un consumo mínimo de energía, ya que cuenta con la clasificación energética A++

Whirlpool AWE70122 tiene unas dimensiones de 40 cm de ancho, 60 cm de profundidad y 90 cm de altura. Su nivel de ruido en el lavado varía desde los 59 dB a los 76 dB (cuando centrifuga)

Esta lavadora es la solución perfecta para cualquier espacio reducido gracias a su carga superior. Whirlpool AWE70122 ofrece funciones especiales para mejorar los resultados de lavado, proteger la calidad de las telas y facilitar su manejo gracias a la configuración automática. La tecnología más innovadora para el lavado de la ropa.

Ultimas opiniones Whirlpool AWE70122

5

Muy buena lavadora

Comprado por Electrobuy

Muy fácil de usar, los programas cortos son muy buenos, el centrifugado a la máxima potencia deja prácticamente seca la ropa, el programa de 15 minutos va muy bien para ropa que no está muy sucia.

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!