Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Apple iPhone 5C 8GB

Móvil Apple iPhone 5C 8GB

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Características Apple iPhone 5C 8GB

Uno de los propósitos de Apple en los últimos años ha sido satisfacer todas las demandas posibles del mercado. Fruto de ese objetivo ha nacido el Iphone 5C. Una propuesta de innovación que gira en torno a un terminal con carcasas de plásticos y colores vitaminados. Este diseño junto a un rendimiento propio de Apple lo convierten en una magnífica opción calidad-precio.Un diseño exclusivo en su máxima expresión. El Iphone 5C está configurado a través de una carcasa lisa y uniforme que descansa en un marco reforzado de metal que garantizará una resistencia adecuada para evitar cualquier mínimo daño. Usted podrá encontrar su color preferido dada la versatilidad de los colores que Apple ha proporcionado. Cinco colores a tu disposición. 

La velocidad de conexión ha sido garantizada con el uso del sistema 4G. El resultado de la ecuación es una descarga a máxima velocidad y el confort que supone navegar a un óptimo rendimiento. Usted podrá navegar a la máxima velocidad, descargar o actualizar tu perfil. Otras funciones como la compatibilidad con Airplay y Bluetooth lo convierten en un terminal muy completo. 

El Iphone 5C presume de una fantástica pantalla retina de 4 pulgadas en la que podrás observar hasta el mínimo detalle. Apple ha conseguido desarrollar pixeles densos que parecen ser invisibles al ojo a simple vista. Acceda a Youtube y disfrutas sus vídeos con un 18% de píxeles adicional y una resolución de 1136 x 640. ¡Una pasada! 

Tampoco habría que prescindir del potente procesador A6 del que dispone este Iphone 5C. Este terminal posee grafismos superiores hasta dos veces que el chip A5. Su batería durará alrededor de las 8 horas en conversación y hasta 10 horas en lectura de vídeo. Su cámara es fantástica. El sensor de 8 megapíxeles graba, no solo fotografías panorámicas, sino también vídeos con una resolución HD 1080p. Conversa con tus colegas a través de Facetime HD! ¿Te atreves a disfrutar de esta aventura? ¡Anímate en EncuentraPrecios!

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!