Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Apple iPhone 6S 16GB

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Apple iPhone 6S 16GB es 151,62 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
2 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Apple iPhone 6S 16GB

Apple vuelve aestar de enhorabuena. Su iPhone 6ses un éxito gracias a mantener un diseño único y a unas prestacionesoptimizadas. Se añade la tecnología 3D Touch a la pantalla, se mejora la cámaray se añaden diversas opciones a su software. ¿Quieres saber más de este smartphone?

Características del iPhone6s:

¿Por qué cambiar un diseño si funciona bien? El nuevo iPhonecuenta con un acabado fantástico, fino y metálico. Fácil de guardar y demanejar. Sus dimensiones son 138.3 x 67.1 x 7.1 mm y 143 gramos de peso. Supantalla (750 x 1334 píxeles y 326 ppp) con tecnología Retina y 3D Touch quereconoce la fuerza con la que pulsamos, está entre las mejores del mercado.

El hardware del iPhone6s también ofrece una capacidad excepcional gracias al chipset Apple A9 conuna potente CPU Dual-Core  Twister con1.84 GHz y una GPU PowerVR GT7600 de seis núcleos que garantiza unsobresaliente rendimiento en el apartado gráfico.

Como no podía ser de otra manera, el iPhone 6S llega con la última versión de su afamado iOS. La cámaratambién incluye novedades en su software, aumentado el sensor trasero a 12 Mp yuna increíble resolución de 4032 x 3024 píxeles. La cámara delantera pasa a 5Mp, excelente para selfies. Por su parte, la batería tiene 1715 mAh.

Además, el iPhone6s está disponible en rosa dorado, gris espacial, plateado y dorado.Opciones para todos los gustos en uno de los smartphones más deseados.
Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!