Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Apple iPhone 6S Plus 64GB

Móvil Apple iPhone 6S Plus 64GB

El mejor precio online para Apple iPhone 6S Plus 64GB es 341,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
1 precio encontrado

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Apple iPhone 6S Plus 64GB

Si habría que definir a Apple con un término, éste sería constancia. Y es que los móviles de la marca californiana han ido sumando una serie de características que han revolucionado la forma de entender la comunicación. Este Iphone 6s Plus no ha sido la excepción.Apple ha asumido la responsabilidad de complacer al usuario con un smartphone de gran tamaño que alcanza 5.5 pulgadas. ¿El resultado? un móvil sinónimo de innovación. 

Al hilo de este proceso de perfeccionamiento, Apple ha impulsado el mecanismo 3D Touch, a través del cual, usted podrá reconocer la presión con la que se pulsa pantalla. Esto da pie a la creación de más funciones y de aplicaciones presentes y futuras. Live Photos es un gran ejemplo de esta tecnología, usted podrá capturar los momentos previos y posteriores a las fotografías. 

Un diseño exclusivo. La marca de California ha desarrollado un terminal que cuenta con un planteamiento excepcional y un intachable acabado. Pese a su gran tamaño, los de Apple se la han ingeniado para configurar éste con la mayor comodidad posible. Sus curvas moldeadas en aluminio serie 7000 se combinan con la tecnología aeroespacial más avanzada, configurando así una auténtica máquina de móvil. Una pantalla con doble ionizado y retina HD te proporcionarán el confort necesario para visualizar tu contenido favorito a 1920 x 1080 píxeles. ¡Una pasada!

El Iphone 6S Plus ofrece un chip A9 cuyo propósito es la multiplicación del rendimiento del móvil. Estamos hablando de un 70% en CPU y un GPU en 90%. Tus videojuegos favoritos sin ningún tipo de ralentización o cortes molestos. Sus 64 GB de memoria RAM y la batería más potente del mercado te harán vivir una experiencia inigualable.Otro aspecto que habría que recalcar es la cámara iSight del Iphone 6s Plus. Un sensor 12 Mpx influye directamente sobre el procesador de imagen para ofrecerte una reducción de ruido en las fotografías, una mejora de la nitidez y unos colores más realista. La tecnología 4G LTE Advanced te invita a ser partícipe del mundo de la velocidad. Una pasada de móvil que espera por ti. ¡No lo dudes!

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!