Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Huawei Mate 20 lite

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Huawei Mate 20 lite es 238,96 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
5 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Huawei Mate 20 lite

La gama Lite de Huawei siempre ha gozado de éxito y supone una apuesta segura para la marca china que juega a superarse cada año y afianza una carrera de éxito tras éxito. Esta vez no iba a ser menos y nos presenta un terminal que reúne lo mejor de los dos mundos, ya que hereda diseño premium y un rendimiento que afianza la competitividad y al alcance del gran público. El nombre de esta atractiva propuesta es Huawei Mate 20 Lite.

El Huawei Mate 20 Lite posee una pantalla de 6,3 pulgadas con panel IPS LCD y resolución FHD+ (2340 x 1080). Cuenta con un 81,7% de relación pantalla-terminal con notch integrado. En cuanto al rendimiento del terminal apreciamos un procesador Kirin 710 con 2,2 GHz acompañándose 4GB de RAM. Esta combinación aporta fluidez en el uso de todo tipo de aplicaciones, incluso en las más exigentes. Así que en este sentido hay un cierto nivel de calidad en el terminal y hace que sea una buena elección en relación a la calidad-precio.

En el apartado que está adquiriendo más fortaleza a lo largo de los años y hace que las marcas busquen la excelencia para persuadir a demostrar que su terminal es el mejor. Sí, hablamos de la cámara que ofrece un sensor de 20 megapíxeles dotad de una estructura refinada que ofrece fotografías que podrían pasar por realizadas con terminales de gama alta. Se cuenta con un sensor de 2 megapíxeles con la funcionalidad de lector trascendente. La autonomía de este dispositivo resalta uno de los puntos más relevantes para adquirir un terminal. En este caso, integra una batería de 3.750 mAh con carga rápida.

¿A qué esperas a hacerte ya con él al precio más barato?

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!