Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Huawei P30 lite

Móvil Huawei P30 lite

El mejor precio online para Huawei P30 lite es 231,99 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
19 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Huawei P30 lite

Los amantes de la fotografía van a encontrar en el Huawei P30 Lite su compañero de viaje ideal. Este terminal cuenta con una cámara de 48 MP Ultra Gran Angular con Inteligencia Artificial y triple cámara.

La claridad y nitidez con la que esta cámara es capaz de obtener capturas es impresionante. Incorpora, además, tecnología super zoom que mejora la lente para tomar fotos de gran calidad incluso a distancia. No debe pasarse por alto su lente ultra gran angular de 120º que amplía horizontes. Tampoco su tecnología de reconocimiento de escenas con la que puede reconocer hasta 22 categorías distintas.

El Huawei P30 Lite sorprende con una excelente cámara y pantalla FHD

La pantalla del Huawei P30 Lite tiene un diseño de gota a gota, resolución FHD de 6,15 pulgadas y notch Dewdrop. Dispone, además, de certificación TÜV Rheinland Eye Comfort ofreciendo una experiencia mucho más cómoda a nivel visual.

A nivel de estética no le ponemos ninguna pega al P30 Lite. Está disponible en unos colores elegantes y bien trabajados. Uno en concreto es un degradado entre el azul y el violeta que resulta muy dinámico. No pasa desapercibida su finura y su increíble sensación al tacto.

Hazte ahora con el P30 Lite de Huawei al mejor precio apoyándote en nuestro comparador. Rastreamos el coste más barato para ayudarte a ahorrar.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!