Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Motorola Moto G5S 32GB Dual SIM

Móvil Motorola Moto G5S 32GB Dual SIM

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Características Motorola Moto G5S 32GB Dual SIM

El Motorola Moto G5S 32 GB Dual es un terminal excelente para los que buscan buenas especificaciones en precios pequeños. Esta propuesta de Motorola se entrega con una lista de características sin exigir mucho a ningún bolsillo. Si lo conoces, seguramente termines quedándote con él.

El Moto G5S 32GB se presenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. El hecho de que esté diseñada con un panel IPS nos habla de una mayor calidad de imagen en los contenidos que podremos disfrutar en ella.

El Motorola Moto G5S 32 GB Dual es un móvil con generosas prestaciones

Si profundizamos en el interior de este móvil nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos y una tarjeta gráfica Adreno 505, una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta los 128 GB.

En cuestión de autonomía, el Motorola Moto G5S 32 GB Dual no se queda corto. Dispone de 3.000 mAh. Cuenta, además, con una cámara trasera de 16 MP con apertura f/2.0, un peso de 157 gramos y una amplia lista de conectividad. Además, es dual SIM. Aprovecha las mejores ofertas del momento para hacerte con él.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!