Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Motorola Moto G5S Plus 32GB Dual SIM

Móvil Motorola Moto G5S Plus 32GB Dual SIM

Mejor precio encontrado
169,95 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
3 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Motorola Moto G5S Plus 32GB Dual SIM

Cada vez más apostamos por mantener cuidada nuestra economía. El Motorola Moto G5 Plus 32 GB Dual es un móvil de los que engancha precisamente por ofrecernos una lista de prestaciones muy generosa a un precio muy ajustado. Tecnología de calidad para todos parece ser el lema de Motorola.

Este dispositivo cuenta con una batería de 3.000 mAh con carga rápida TurboPower lo que significa no va a dejarte colgado y si llegas a necesitas cargar tu batería urgentemente podrás hacerlo de forma muy rápida.

El Motorola Moto G5 Plus 32 GB Dual es un móvil hecho a medida de lo que exigen los nuevos tiempos

Con la cámara trasera del Motorola Moto G5 Plus 32 GB Dual podrás capturar tus momentos preferidos con la mejor calidad. Dispone de un sensor de 12 megapíxeles, Dual Focus Píxel, apertura f/1.7, flash LED y capacidad para grabar vídeo 4K Ultra HD a 30 fps. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles y dispone de un gran angular, apertura f/2.2 y flash en pantalla.

Otras cosas que te encantará conocer de este móvil son su memoria de 32 GB expandible hasta los 128 GB, sus 3 GB de memoria RAM, su poderoso procesador de ocho núcleos con capacidad para trabajar a 2.0 GHz y su amplia lista de conectividad. Viene con Android 7.0 como sistema operativo base. Aprovecha las mejores ofertas del momento que te presentamos en EncuentraPrecios para hacerte con él y estrenar móvil. ¡No tienes excusa!

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!