Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Nokia Lumia 530

Móvil Nokia Lumia 530

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Características Nokia Lumia 530

El Nokia Lumia530 tiene el honor de ser el Smartphone con Windows Phone másvendido del mundo. Con claras referencias a su antecesor el NokiaLumia 520 se trata de un terminal mejorado.

Con una pantallade cuatro pulgadas para disfrutar de todo el contenido multimedia. ElNokia Lumia 530 utiliza un procesador Snapdragon 200 de 1.2 GHz quepermitirá que le saques el mayor rendimiento de tus aplicaciones sinque el teléfono te falle, porque además viene acompañado de 512 MBde RAM y unos 4 GB de memoria interna que pueden ser ampliablesmediante Micro SD.

La cámaratrasera es como la de mayoría de los Nokia de 5 megapíxeles paraque puedas capturar imágenes en cualquier momento del día. Encuanto al sistema operativo, la compañía finesa sigue siendo fiel aWindows Phone y presenta el Nokia Lumia 530 con Windows Phone 8.1. Elsistema operativo de Windows cuenta con Cortana y todas lascaracterísticas que este incorpora como la posibilidad de agregarcuatro columnas, barra de notificaciones con controles rápidos adiferentes configuraciones y diferentes tipos de mejoras. Si eres unapersona de negocios o simplemente llevas dos tarjetas SIM, existe laopción de adquirir el Nokia Lumia 530 versión Dual SIM card. Perosin duda, el factor determinante de este Smartphone es su más quecompetitivo precio.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!