Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Nokia Lumia 635

Móvil Nokia Lumia 635

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Características Nokia Lumia 635

El Nokia Lumia635 es uno de los mejores Smartphone del mercado. Al contrario que elLumia 630 el 635 se trata de un teléfono que carece de doble-SIM acambio del 4G a un precio muy competitivo. Un suculento terminalteniendo en cuenta sus características y posibilidades.

Cuenta con elnuevo Windows Phone 8.1 y un Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2Ghz para que el teléfono no te deje colgado en ningún momento,además esto es acompañado de 512 MB de memoria RAM, para mover elsistema con total fluidez. Una memoria de 8GB para que no tengaproblemas de espacio, ya que además puedes meter tarjetas de hasta64GB.

En cuanto a lapantalla del Nokia Lumia 635, el móvil viene con 4,5 pulgadas a800x480 píxeles, una calidad bastante óptima teniendo en cuenta elprecio que cuesta el terminal.

La cámaratrasera se mantiene en 5 megapíxeles y lo más destacado, elSensorCore que permite cuantificar el ejercicio que realizas. Nokiaha apostado por un teléfono que acompañe al usuario a la hoara dehacer deporte a través de un SensroCore, que no es otra cosa que unchip de bajo consumo que permite cuantificar nuestro ejerciciofísico. Con un software específico podremos medir el número depasos que damos, como si fuera un podómetro se tratase. Esto nospermitirá saber la distancia recorrida, cuantas calorías hemosconsumido y algunas estadísticas más.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!