Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu
Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Samsung Galaxy A10 es 119,88 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
18 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10 es un smartphone con una pantalla de 6.2”, tecnología TFT, resolución HD+ (720 x 1520), cámara de 13 MP y 2 GB de memoria RAM.

La pantalla Infinity-V de Samsung Galaxy A10 permite disfrutar de los contenidos como nunca. Con solo 8.1 mm de grosor, Samsung Galaxy A10 se adapta perfectamente a la mano. Está disponible en tres acabados brillantes: negro, azul o rojo.

La cámara trasera de 13 MP y la frontal para selfies de 5 MP permite tomar fotos fantásticas. Samsung Galaxy A10 cuenta con un procesador Octa Core que asegura un funcionamiento fluido para que el teléfono nunca se quede atrás. Las fotografías se pueden retocar con pegatinas, sellos y filtros AR para aportar un toque especial.

La batería de 3.400 mAh de Samsung Galaxy A10 aguanta el ritmo diario. La interfax ONe UI hace que el hardware y el software trabajen juntos para que los contenidos y funciones sean intuitivos. Con el modo noche, los ojos descansan al final del día.

Samsung Galaxy A10 se desbloquea con una mirada, una forma de protección personalizada gracias a su tecnología de reconocimiento facial, Así se fácil y seguro.

Samsung Galaxy A10 un smartphone completo con un diseño sencillo y colorido para el día a día.

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!