Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Samsung Galaxy A50

Móvil Samsung Galaxy A50

Mejor precio encontrado
242,98 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
63 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Samsung Galaxy A50

Samsung nos ofrece un terminal con bastante potencial que se sitúa en la gama media-alta con una gran relación calidad-precio para ganarle terreno a la competencia y en el que no sacrifica diseño. En primer lugar, nos llama la atención su gran pantalla cuasi infinita Super AMOLED de 6,4 pulgadas FHD+, un muy buen procesador Exynos 9610 Quad 2,3 GHz + Quad 1,7 GHz, RAM 4 GB.

El Samsung Galaxy A50 sorprende con una triple cámara trasera

Merece la pena subrayar que este teléfono emplea triple cámara de 25 MP, 5 MP y 8 MP, lo que te permitirá tomar unas fotos espectaculares. La cámara delantera tiene un sensor de 25 MP. En efecto, en el aspecto fotográfico, Samsung domina en su gama ofreciendo una gran experiencia fotográfica casi al nivel de la gama alta.

La batería de 4.000 mAh es un gran aliciente para adquirir este magnífico terminal, puesto que resulta tan eficiente que dura largos períodos incluso con un uso exigente. Y es que este terminal presenta Android 9 con One UI y trae consigo la incorporación de lector de huellas en la pantalla que resulta de gran valor para reducir aún más el encendido del terminal y se complementa con reconocimiento facial que es más eficaz.

Hazte ahora con el flamante Samsung Galaxy A50 al mejor precio usando nuestro comparador. Localizamos rápidamente la oferta más barata.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!