Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu
Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Samsung Galaxy A70 es 316,01 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
7 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Samsung Galaxy A70

Galaxy A70 es un smartphone de Samsung que cuenta con una pantalla de 6.7” SUPER AMOLED, una memoria de 128 GB, una cámara frontal de 32 MP y sensor de huella dactilar.

La pantalla maximizada de Samsung Galaxy A70 ofrece más espacio para jugar más o disfrutar de las series favoritas. El móvil cuenta con una pantalla Infinity-U FHD+ Samoled con una amplia relación 20:9 que brinda una experiencia sin igual.

Samsung Galaxy A70 tiene un diseño de aspecto minimalista con sensores integrados y escáner de huella dactilar en pantalla. Su diseño 3D y la parte trasera de cristal facilitan una sujeción cómoda en todo momento. El teléfono está disponible en negro, blanco, azul y coral.

Una de las ventajas de Samsung Galaxy A70 es su triple cámara de gran angular, un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano, con su cámara principal de 32 MP (F1.7) se podrán tomar fotos nítidas y brillantes en cualquier momento del día. La cámara de profundidad de 5MP permite ajustar la profundidad de campo antes y después del disparo para conseguir la foto perfecta.

Samsung Galaxy A70 ofrece verificación automática de la huella dactilar, desbloqueo en un solo toque. Completan las prestaciones de este móvil su batería de 4500 mAh con carga superrápida de 25 W y la interfaz One UI, un hardware y un software que se combinan para poder acceder rápidamente a todas las funciones y contenidos. Un teléfono intuitivo y práctico.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!