Tu comparador de precios online
Categorias
Samsung Galaxy J7
Mejor precio encontrado
240,00 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
3 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Samsung Galaxy J7

¿Quieres disfrutar de un móvil que combina gran tamaño con confort? El Samsung J7 es una gran opción. El diseño de este móvil no sólo es ligero sino también estilizado. Sus materiales son exclusivos y de alta calidad y éstos se encuadran en un marco metálico. 

El Samsung J7 es rendimiento. Su procesador Octa Core de ocho núcleos que corre 1.6 ha sabido combinar rendimiento y eficiencia. Una formula que garantiza éxito en el funcionamiento de un terminal. Tampoco habría que prescindir de sus 2 GB de memoria RAM que permitirán que tus aplicaciones corran con una velocidad óptima en todo momento. Si deseas almacenar tus vídeos, fotografías o audio, gozarás de 16 GB de almacenamiento, aunque ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 128 gigas. ¡Una pasada!  

Digno de mención resulta la cámara de este Samsung  Sus 13 megapíxeles te convertirán en un auténtico fotógrafo. Tus colegas alucinarán con la calidad de tus fotos. Usted podrá, además, grabar vídeos con una resolución en Full HD que te acercará a la realidad más pura que jamás habrás vivido. Su pantalla será capaz de llevar esta experiencia a otro nivel gracias al mecanismo Super Amoled en el que los colores se muestran con una nitidez de infarto. 

Samsung no ha defraudado con el rendimiento de su batería. Unos 3.300 mAH serán suficiente para poder disfrutar de tu experiencia Smartphone durante todo el día. ¡No lo dudes y hazte ya con este magnífico terminal en EncuentraPrecios!

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!