Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Samsung Galaxy J7 Prime

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Samsung Galaxy J7 Prime es 219,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
1 precio encontrado

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Samsung Galaxy J7 Prime

Samsung Galaxy J7 Prime es un móvil refinado y elegante que permite hacer fotos muy brillantes y definidas con el que podrás controlar y capturar todo. El dispositivo tiene un acabado de metal con la cámara totalmente integrada en el diseño ultradelgado. Las fluidas curvas permiten una óptima visualización y un cómodo agarre.

La pantalla de Samsung Galaxy J7 Prime es de 5.5” (138.8 mm) con una resolución de pantalla de 1080x1920 (FHD) que cuenta con tecnología PLS TFT LCD, 16M número de colores.

El procesador de Samsung Galaxy J7 Prime es Octa-Core con una velocidad de 1.6 GHz que cuenta con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 16 GB, la memoria se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

La función Wide Selfie, junto con su cámara frontal de 8 MP, permiten tomar fotos más amplias para grupos numerosos o incluso capturar un paisaje justo detrás. Samsung Galaxy J7 Prime ofrece una lente de 13 MP y una apertura F1.9 que permite tomar fotos con poca luz y que asegura nitidez y colores vivos en todas las fotografías.

Samsung Galaxy J7 Prime es un móvil versátil y de óptimo rendimiento que podrás adquirir con comodidad en EncuentraPrecios. Accede a las mejores ofertas en un clic.

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!