Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Samsung Galaxy S10

Móvil Samsung Galaxy S10

Mejor precio encontrado
575,69 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
28 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es el nuevo buque insignia de la marca coreana. La evolución desde el modelo anterior es muy evidente al hacer una simple y superficial comparativa entre prestaciones y el balance es muy positivo a favor del S10.

Los Galaxy S10 son parte de una nueva generación de terminales con pantalla inteligente. Ahora la firma ha implementado funcionalidades para eliminar las distracciones lo que permite disfrutar de vídeos como si estuviéramos en el cine. Todo esto se logra gracias al uso de tecnologías premium como el corte láser de alta precisión con el que Samsung ha logrado ocultar la cámara en la pantalla sin renunciar a la calidad en los resultados.

Disfruta de una auténtica experiencia de usuario Premium con el Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 cuenta con un sensor ultrasónico de huella dactilar que hace que el móvil sea más seguro de manera discreta. Esta tecnología funciona con pulsos ultrasónicos para poder detectar los relieves y particularidades de nuestra huella.

La pantalla del S10 es un aspecto muy relevante a destacar. Cuenta con un sistema AMOLED dinámico de nueva generación que, además, integra certificado HDR10+. Con este móvil no te quepa duda de que podrás disfrutar de la mejor experiencia de usuario conocida hasta el momento gracias a un software muy pulido, un diseño exquisito y un hardware robusto y vanguardista. Hazte ahora con este terminal a un precio muy económico encontrando la oferta más barata con nuestro comparador.

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones Samsung Galaxy S10

5

Mejor imposible

Comprado por Only Móvil

Precio inmejorable junto con financiacion facil y rapida con interes muy bajo y entrega en 24h. Aun no me creo que exista una pagina web con un servicio tan excelente

4

Casi todo perfecto

Comprado por Only Móvil

Creo a mi humilde opinión ,que cuando se pone a la venta un terminal ,se debe decir si proviene de algún operador por la ROM ,para algunos es importante. Por todo lo demás genial ,repetiría la compra.

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!