Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Samsung Galaxy S10e

5
1 opinión usuario

El mejor precio online para Samsung Galaxy S10e es 451,68 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
15 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Samsung Galaxy S10e

El Samsung Galaxy S10e es el más pequeño de la familia de los Galaxy S10. Y, la verdad sea dicha, la firma ha puesto el listón bastante alto. Este ‘pequeño’ ha fascinado.

Este terminal de Samsung cuenta con un hardware muy potente que asegura un excelente rendimiento. En realidad, lo llamamos pequeño por ser el de menor tamaño de la familia, pero está muy bien dotado de prestaciones, capacidad de almacenamiento, procesador, cámara y pantalla.

El rendimiento del Samsung Galaxy S10e no defrauda

A grandes rasgos, del Samsung Galaxy S10e destacamos su potencia, propulsada por un corazón Exynos 9820 de 8 núcleos (8nm). Unos datos irresistibles para los amantes del rendimiento. La capacidad de almacenamiento del S10e es de 128 GB, aunque si lo necesitas, puedes extenderla hasta con 512 GB adicionales.

Las cámaras son un aspecto muy destacable. La trasera cuenta con 16 MP y un gran angular con apertura f/2.2. Pero esto es solo el entrante. Integra tecnología Dual Pixel de 12 MP. La cámara frontal deleita con la misma tecnología de 10 MP y apertura focal de 1.9.

Ahora puedes hacerte con este increíble terminal de apenas 150 gramos de peso y pantalla de 5,8 pulgadas y ratio de 19:9 a un precio muy barato. Compara los precios desde nuestra web.

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones Samsung Galaxy S10e

5

Compra Galaxy S10e

Comprado por Only Móvil

El pedido llegó muy bien de plazo, la compañía del reparto me preguntó preferencia de horario de entrega. Llegó muy bien embalado. Todo genial.

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!