Tu comparador de precios online
Categorias
Samsung Galaxy S5 Mini
Mejor precio encontrado
256,00 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
5 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Samsung Galaxy S5 Mini

Samsung nofalló con el S5 ofreciendo una versión reducida. El Samsung Galaxy S5 Mini oferta las mejores prestaciones del tope degama en un terminal de tamaño más compacto, perfecto para aquellos usuarios quebuscan un smartphonede buen nivel con un concepto de diseño más manejable.

Características del SamsungGalaxy S5 Mini:

Las dimensiones (131.1 x 64.8 x 9.1 mm) y el peso (120gramos) configuran un terminal compacto que incluye una pantalla de 4.5” SuperAMOLED con resolución 720 x 1280 y 326 ppp. Además, este Samsung Galaxy S5 Mini posee certificado oficial IP67 que le haceresistente al polvo y al agua y que permite sumergir el terminal 1 metrodurante 30 minutos. Además incluye protección Gorilla Glass 3.

El chipset es un Exynos 3 Quad 3470 de fabricación propiacon CPU Quad-Core 1.4 GHz Cortex-A7 y GPU Mali-400MP4. Cuenta con 1.5 GB dememoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable a 64 GB con microSD.

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy S5 Mini tiene un sensor principal con 8 MP y un buensoftware que incluye Autofocus, Geo-tagging, HDR, etc. Además permite grabaciónen video Full HD. La cámara frontal, por su parte, tiene 2.1 MP.

El Samsung Galaxy S5Mini tiene una batería de 2100 mAh extraíble, e incluye Android con unacapa de personalización TouchWiz como es habitual en Samsung. Así mismo escompatible con redes 4G en España. 

Ver ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!